En DESOBRAS usamos cookies propias y de terceros para conseguir una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de nuestra política de cookies.

“No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso", decía el famoso arquitecto William Morris. Por eso, en desobras nos gusta apostar por la sostenibilidad y crear un mundo más colaborativo, potenciando para ello la compraventa de material de construcción, en especial, sobrantes de obra y restos de stock almacenes.

HISTORIA

Nuestra historia comienza con un error.

Un día haciendo el cálculo de azulejos para una piscina nos equivocamos, no en un metro o dos sino en los suficientes como para forrar de azulejo otra piscina. Al llamar al almacén nos dicen que ese azulejo “sólo lo surten bajo pedido”, es decir, no se puede devolver!

Y allí estuvieron durante 2 años las dichosas cajas de azulejos a la espera de una nueva oportunidad de utilizarlas que jamás llegó.

Llenas de polvo aquellas cajas daban pena... así se nos ocurrió ponerlas a la venta por internet por si alguien podía darles salida, el precio era lo de menos, sólo queríamos quitarlas de en medio.

Somos Alonso y Sabela, uno con más experiencia en construcción que la otra pero ambos con la misma visión de la necesidad de una página para poder venderlas sobras de las obras.

¿QUÉ ES?

desobras.com es la mayor página de búsqueda de materiales de construcción, de sobrantes de obra o restos de stock. Permite la búsquedas específicas por metros, medidas, colores o referencias facilitando así el trabajo de encontrar justo lo que necesitas para tu reforma, reparación o remodelación.

¿PARA QUIÉN?

Como vendedores está pensado para profesionales o particulares con sobrantes de alguna obra o restos de stock que no quieran tener esos materiales devaluándose con el tiempo y ocupando espacio en el almacén o vivienda.

Como compradores puede algún particular manitas necesitar materiales para una pequeña reparación o remodelación o profesionales a los que les pueda surgir la necesidad de piezas sueltas descatalogadas, pocos metros para los que no necesiten hacer pedido a almacenes, algún material especial que tenga un plazo de entrega largo... Y muchas situaciones más! Siempre habrá alguien a quien le "sobre" lo que a ti te falta!

¿CÓMO FUNCIONA?


¿Te gustaría hablar con nosotros?